cuka escribió:bueno, yo no pude ir, pero aqui os dejo una cuantas de la mitjana... ;P
Muy buenas Sara , te han quedado mas calidas que a nosotros , ¿ es por que en el balance de blancos has usado la opción de soleado ? ejjejejejejj CHISTEEEEEE

Re: Salida a la mitjanacuka escribió:bueno, yo no pude ir, pero aqui os dejo una cuantas de la mitjana... ;P

Re: Salida a la mitjanaTrini H. escribió:funy escribió:muy buena serie los dos , Trini y Francisco... pero trini porque todas con viñetazo ?
Juan por colgar algo diferente ,pero si puedo aportare alguna mas ,es por no repetirlas .
Gracias por comentarlo,
Un saludo.![]()

Re: Salida a la mitjana
Re: Salida a la mitjanaLuigi escribió:Nivelazo! .. Sara, me gusta mucho tu serie... ya explicarás eso del balance para que queden tan cálidas

Re: Salida a la mitjanacuka escribió:Luigi escribió:Nivelazo! .. Sara, me gusta mucho tu serie... ya explicarás eso del balance para que queden tan cálidas
Luigiiii!! q no son de este sábado, son de otros días con algo más de sol!! jajaja, David lo decía en plan coña!! juas juas juas, yo no pude ir este sábado..., pero como ya había ido 3 o 4 veces, las tenía de archivo, y muchas de ellas es de la compacta simple... jejejeje

Re: Salida a la mitjanajrms escribió:Pocas fotos he echo,empiezo yo con un hdr ligerito de esta zona..y del puente...
5 fotos y posterior contraste en CS

[/img]
Re: Salida a la mitjanaTrini H. escribió:
Juan ,Raul como se notan vuestros objetivos y el hdr os ha queda muy bien....
Aqui os dejo mi foto de la valla de madera ,solo hice dos fotos de ella..

[/img]